El fraude en algunas páginas de contactos en España. Meetic y Fuego de vida.

Fraude en meetic, todo es fraude en Fuego de vida, fraude en muslima.com

En una revisión de este artículo de septiembre del 2021, queremos decir que el fraude en las páginas de contactos está siendo generalizado. He redactado otro artículo complementario a esto donde lo explico mejor. Ver artículo.

¿Fraude masivo en las páginas de contacto, solo acoso a personas a través de las páginas de contacto o ambas cosas de forma generalizada?

Del fraude en Fuego de vida, pasando por la publicidad engañosa, siguiendo por el mundo de las chicas que se hacen pasar por solteras en busca de novio o marido en internet y cuya mision es acosar a alguien, con formas sofisticadas de acoso, o mantener el negocio de la página de contactos que no tiene suficientes clientes para exprimir a los clientes que entren en la página.

NO USES MEETIC. NO USES FUEGO DE VIDA.  NO USES MUSLIMA.COM

fuego-de-vida-timo-247x300.jpg

Fuego de vida.

Nos vamos a centrar en dos páginas de las que conocemos sus artimañas. Fuego de vida y Meetic. Fuego de vida es una página llena de perfiles falsos, con unos administradores que se hacen pasar por chicas….dicho esto ya tienes motivos para no usarla, la mayoría de sus perfiles son falsos y los mails que recibirás…. será solo una vez…luego si contestas no recibirás más respuestas….lo que es absurdo desde todos los puntos de vista que lo mires. Es decir, cuando hayas pagado, durante los primeros días recibirás muchos mails de perfiles falsos. Si contestas a los mails no recibirás respuesta ninguna…en definitiva ni siquiera son capaces de crear un ambiente falso para que creas que la página funciona, desde los primeros días te darías cuenta de que algo no es normal en esa página.

MEETIC.jpg

Meetic.

En cuanto a meetic es una página de cobros abusivos, no solo usa publicidad engañosa para hacer que piques.

Meetic5euros.jpg

Hasta el punto de publicitar 5 euros al mes por el uso de su página. Una vez has picado y estas dentro de la página de Meetic te encuentras con que no puedes mandarle mails a los contactos, y que para poder mandárselos tienes que abonarte como Premium, en definitiva te han cobrado por no darte ningún servicio, pero después la oferta ya no es oferta porque tienes que pagar un pastón para recuperar el dinero ya invertido y para poder usar sus servicios.

El fraude de Meetic no es solo en la publicidad de ofertas falsas, sino que además, como cometas el error de pagar te seguirán cobrando por servicios no prestados. Sí, te cobran hasta 36 euros al mes por no darte ningún servicio. Hemos escrito esto para alertar a la gente, ya que estos pequeños fraudes son difíciles de demostrar ante los tribunales. Lo escribimos con la esperanza de que no caiga más gente.

También en el pasado nos hemos encontrado con que siguen cobrando a pesar de haberte dado de baja del servicio. Todo un fraude para el consumidor.

Cuidado con Meetic que te puedes ver pagando hasta 36 euros al mes sin recibir ningún servicio a cambio. Es decir sin que los contactos a los que le mandas un mail puedan responderte a los mails que escribas…

Otra forma de fraude de meetic, es cobrarte cantidades no comunicadas ni pactadas usando tu tarjeta, por lo que te recomendamos que pagues usando paypal, por ejemplo una fraude que conocemos es el de cobrarte 10 euros a cuenta de nada después de haber pagado la cantidad acordada.

Hasta aquí la información está contrastada y es totalmente verídica. A 6 de Abril del 2021 la información encima de este texto se verificó.

¿Que es pof?

pof

Si has leído hasta aquí este artículo te recomendamos una página que funciona bien y que es totalmente gratuita. Pof. Tiene un único inconveniente, tiene mucho más hombres que mujeres, lo que lo hace un infierno para los hombres y el paraíso para las mujeres solteras, que tienen mucho donde elegir, por lo demás, es una página muy buena para conocer gente. Como ya dije gratuita. Sin perfiles falsos y sin estafas. Con la posibilidad de pagar para tener unos servicios Premium, que realmente no hacen falta porque con un perfil estándar puedes tener buenos servicios sin pagar un solo euro. Como se financia pof, pues con la publicidad de la página y con los pocos usuarios Premium que se abonan….nosotros la hemos usado y lo único que no nos gusta es la forma de comunicarse con los usuarios que es muy lenta, a base de mensajes…

FRAUDE EN MUSLIMA.COM

Lea el artículo del fraude de las páginas de matrimono islámicas. Pinche en este enlace, es la segunda parte de este artículo.

El fraude en esta página es masivo, hay perfiles femeninos falsos dando conversación, mandando mails intentando fingir interes, con la finalidad de que permanezcas mas tiempo en la página. El numero de perfiles verificados, es decir de personas que han verificado su identidad es del 2 %. Y para encontrar un relación tendrás que invertir mas de dos horas diarias durante 8 meses. ¿Tanto? Sí, la página no ayuda si no que te engaña.

Veamos otro caso real de lo que puede pasarte en páginas de contactos. Incluso con personas que viven en tu propia ciudad.

Una mujer residente en Estados Unidos conoce a un chico Sirio por internet y este primero dice estar soltero y luego finge estar casado en su país. Hasta que la relación se rompe.

Lea la historia en el siguiente blog.

https://servicioseticosparanuevosmatrimonios.blogspot.com/2021/09/musulmanes-y-musulmanas-mintiendo-por.html

FRAUDE MASIVO EN LAS PÁGINAS DE CONTACTOS. ¿? 

Intentando encontrar más información.

Como estamos siendo hackeados con la indiferencia de la policia que lo sabe. No sabemos si está información es cierta, o bien, es cierta y las multinacionales y los tecnoterratenientes no quieren que se sepa aqui queda para investigar en el futuro. Como sabes que los ciberacosos de gente con dinero van acompañados de contenido falso, es decir de articulos falsos colgados en la red, ponemos la captura en la página…..el enlace al artículo y el texto del artículo. Nos ha sido imposible contrastar la información.

Ver artículo.

Esto no pasaría si se generalizaran servicios como este.

Tengo 43 años, soy soltero y busco relación seria con mujeres de alrededor de 40 años. Trabajo de administrativo y mis aficiones son leer, hacer y pasear por el campo. Soy una persona tranquila y me gusta mucho el cine y el teatro”. Mariano Minguélez (nombre supuesto) colgó este texto en una web de contactos de forma gratuita aprovechando una oferta del sitio online.

En los días posteriores, Mariano comenzó a recibir emails de supuestas mujeres que querían contactar con él con frases sugerentes como que “me encantaría acompañarte en los paseos por el monte”; “tenemos las mismas aficiones y me gustaría conocerte”; “yo también soy una mujer tranquila y estoy cansada de ir sola al cine”… Nuestro protagonista no se lo podía creer. Siempre le había costado mucho entablar relaciones con el sexo opuesto, y ahora tenía una decena de mujeres candidatas a convertirse en su media naranja.

Claro que para contactar con ellas tenía que suscribirse a la web de contactos y pagar la correspondiente cuota. Mariano dio por buena la inversión con tal de conocer a la que podría llegar a ser la mujer de su vida. Abonó la suscripción y cayó en un fraude que se ha convertido en habitual en este tipo de webs de citas y contactos. Detrás de la decena de mujeres interesadas en Mariano Minguélez está un bot o programa informático perfectamente adiestrado para captar a incautos como nuestro Don Juan.

Las webs de contactos son un campo abonado para los estafadores, ya que millones de personas las utilizan para buscar pareja o para hacer nuevas amistades. Y para conseguirlo están dispuestos a pagar una cuota mensual y a colgar en Internet sus datos personales. Todo un oasis para los maleantes.

La situación se ha agravado tanto que la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC, según sus siglas en inglés) ha tomado cartas en el asunto y ha demandado al grupo Match, el gigante mundial de los contactos por Internet con más de 45 aplicaciones de citas y webs tan populares como Meetic, Tinder, OKCupid, PlentyOf Fish y Match.com.

Match -que cotiza en el Nasdaq, factura 1.700 millones de dólares y tiene una capitalización de 15.700 millones- se desplomó en Bolsa ante las graves acusaciones de la FTC: extorsión, publicidad engañosa, phising (suplantación de identidad), fraude y estafa. Las autoridades americanas calculan que entre el 25% y el 30% de las cuentas que se abren a diario en sus sitios de contactos son creadas por individuos que buscan realizar algún tipo de estafa. Entre junio de 2016 y mayo de 2018, cerca de 500.000 personas se suscribieron a los servicios de la web de contactos en las 24 horas siguientes a la recepción de un mensaje falso de interés amoroso enviado por Match que decía: “Te acaban de escribir un email. Has llamado la atención de alguien y ahora muestra su interés por ti… ¿Será tu amor verdadero?”. Después de esta comunicación, muchos usuarios accedían a darse de alta en el servicio de pago para poder contactar con el perfil emisor, para toparse posteriormente con una cuenta falsa.

La investigación de la FTC llega en un momento especialmente delicado para Match, ya que el grupo tiene que hacer frente a la llegada de un gran competidor como es Facebook, que acaba de lanzar su aplicación de citas Facebook Dating. Esta app ya está disponible en Estados Unidos y llegará a Europa a principios de 2020. Facebook Dating podría frenar el espectacular crecimiento que está registrando Tinder, la aplicación estrella de Match para citas y encuentros amorosos. Tinder -que prácticamente se ha convertido en una red social- cuenta con 50 millones de usuarios, de los que más de 5 millones son suscriptores de pago. El grupo Match tiene 10 millones de abonados.

Las supuestas irregularidades de Match se suman al escándalo protagonizado hace unos años por Ashley Madison, una web que facilitaba aventuras extramatrimoniales y que fue hackeada por piratas informáticos. Miles de clientes de esa web recibieron mensajes extorsionadores en los que se les exigía dinero a cambio de no hacer público a su familia sus intentos por ser adúltero y tener una aventura.

Y lo más grave de todo fue que la mayoría de los clientes de Ashley Madison no llegaron a rematar la jugada, porque parece ser que esta web escondía también una gran estafa. Ashley Madison creó identidades femeninas falsas para atraer usuarios masculinos que tenían que pagar por apuntarse a la web. Eran robots fingiendo ser mujeres los que contestaban con frases sensuales a los mensajes de miles de hombres ansiosos por tener un escarceo amoroso a escondidas.

Al final es más rentable lo tradicional, volver a ligar en la barra de un bar o en la discoteca.  

Una respuesta a “El fraude en algunas páginas de contactos en España. Meetic y Fuego de vida.

  1. Fuego de vida es un timaco de los buenos, todo perfiles falsos y además te pasan más de un cargo en la tarjeta si se te ocurre introducirla

    Aquí os cuentan más

    https://buscarparejaideal.com/opinion-fuego-de-vida/
    https://clubdelas25.com/opinion-fuego-de-vida/
    https://timocitas.com/fuego-de-vida/timo/
    https://www.vice.com/es/article/zmpdby/contactos-internet-citas-perfil-falso-bot

Los comentarios están desactivados. Ignore el siguiente recuadro y formulario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .