El Psoe gana con un 30 % en la encuesta del Cis de estimación de voto de Julio del 2018.

Encuesta del Cis.

Pedro Sanchez no lleva ni 60 días en el cargo cuando ya las encuestas del Cis le dan como ganador en unas hipotéticas elecciones generales. La encuesta de estimación de voto le da el 30 % de los votos y a su competidor por la izquierda Podemos un 15´6 %. Mientras que al PP y a Ciudadanos les da un 20 %.

Con la llegada al Cis de José Félix Texanos, como nuevo director, se espera que las próximas encuestas del CIS sean manipuladas a favor del Psoe. Y es que hay que decir que Tezanos forma parte de la Comisión Ejecutiva Federal del Psoe desde el 2017. (Es afiliado al partido desde 1973)

Por lo que se teme que las encuestas del CIS puedan ser manipuladas o maquilladas para crear una opinión positiva de la gestión del Psoe en el gobierno.

Podemos decir que la encuesta del Cis tiene tan poca credibilidad ya que en solo tres meses el Psoe ha pasado de un 22 % de intención de voto a el 30 %. La última encuesta del Cis fue en Abril del 2018.

Y es que actualmente gobierna en España un partido Socialista que en el 2009, 2010 y en el 2011 generó un déficit real de un 40 % anual. Poniendo en grave peligro la economía del país, con sus políticas de burbuja inmobiliaria.

En definitiva no deberíamos dejarnos llevar por las encuestas del CIS ni por lo que diga el canal Cuatro o la telebasura de Telecinco.

Reflexionemos, contrastemos información y tengamos un voto responsable. No nos dejemos llevar por las encuestas. Ni por lo que digan los telediarios.

Los comentarios están desactivados. Ignore el siguiente recuadro y formulario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .