Ana Garrido denunciante de la trama Gurtel necesita tu ayuda económica. Cómo mínimo ayúdala a difundir este artículo.
NÚMERO DE CUENTA PARA AYUDARLA.
ES11 2100 5654 1102 0011 6521
Ana presentó una denuncia en Enero del 2009 de mas de 100 folios en la fiscalía anticorrupción destapando una de las piezas de la trama Gurtel.
Ana era funcionaria en el ayuntamiento de Boadilla del Monte en la comunidad de Madrid, denunció que la intentaron obligar a firmar irregularidades en dicho ayuntamiento. Actualmente a Noviembre del 2019 el exalcalde de Boadilla del Monte(del PP) todavía no ha sido juzgado ni hay fecha para el juicio, pero el fiscal le pide 40 años de cárcel por adjudicaciones a dedo y comisiones ilegales. Es uno de los juicios de la trama Gurtel pendiente de realizarse.
Pues bien Ana, tiene graves problemas económicos y necesita de tu ayuda y de la mía.
Ana ha perdido su trabajo de funcionaria en el ayuntamiento por lo que ya no tiene un modo para ganarse la vida, a sus 54 años está vendiendo su casa para poder subsistir, pero no consigue venderla, además de los gastos que tiene todo el mundo, ha pedido prestamos para pagar los más de 70000 euros que le constaban los diferentes juicios en los que se ha visto involucrada.
Ana ha recibido el premio Anticorrupción del 2018 y ha ganado el juicio por acoso laboral en el ayuntamiento de Boadilla del Monte. A pesar de haber sido indemnizada no llega a final de mes, ha estado vendiendo bisutería a través de internet los últimos años.
Ya tiene cubiertos los gastos de Diciembre del 2019, gracias a la ayuda de la gente.
Ahora necesitamos que pueda cubrir los gastos de Enero y Febrero del 2020. Ayúdanos.
VÍDEO DE PETICIÓN DE AYUDA DE ANA.
Por último decir que Ana es una activista de la Plataforma por la honestidad que intenta que en España se elabore una ley que proteja al denunciante de casos de corrupción. Por lo que Ana tiene todo nuestro respeto.
Página de facebook de Ana Garrido Ramos.
Correo personal de Ana. Ella lo ha hecho público en internet.
garridoramosana@gmail.com
Su casa en venta en internet. Ver anuncio.
Artículos relacionados.
- El Supremo confirma el fallo que condena al Ayuntamiento de Boadilla por acoso laboral a una ex-trabajadora testigo del caso Gurtel. Artículo 1.
- Transparencia Internacional otorga el premio Anticorrupción 2018 a la denunciante de Gurtel Ana Garrido. Artículo 2.
- Web de la plataforma por la honestidad. Web
- Primera campaña de apoyo a la valiente Ana Garrido. Artículo 3.