Información sobre el golpe de estado en Bolivia.

Mi conclusión es la siguiente. No hubo fraude en el recuento en las elecciones de Bolivia. Es normal que en el último tramo del recuento los resultados para Evo Morales mejoren porque se recibe el voto de los indígenas de las regiones aisladas del país.

Aquí te dejo un vídeo, otro segundo vídeo con información alternativa a la publicada por la prensa internacional. Más que nunca las voces discrepantes son necesarias en este planeta. Queda esperanza. En las próximas elecciones se presentará un candidato alternativo del MAS y problablemente gane las elecciones. Lo veremos en unos meses. Aquí te dejo con el vídeo.

Vídeo 1º.

Evo Morales está exiliado en Méjico, ha huido de su país, Bolivia, después de que la policía y el ejército se volvieran contra él y de que fuera saqueada su casa. Más de 30 muertes se han producido en Bolivia estos días en que se ha producido la salida de Evo del país. Un gobierno ilegítimo toma el poder en Bolivia, mientras en España, sufrimos una clara manipulación informativa de todo lo relacionado con Bolivia y sus problemas políticos. En nuestro afán de tener información alternativa, publicamos este vídeo de periodismo independiente.

Los comentarios están cerrados.