Petición en change.org contra los abusos de la psiquiatría.

Apoya esta recogida de firmas y ayuda a denunciar que en este país la psiquiatría viola los derechos humanos de los pacientes.

noalosabusosdelapsiquiatria

Queremos que se vote y se apruebe en el congreso la propuesta de ley de derechos en salud Mental de Unidas Podemos.

Si se aprueba esta ley estas serían las cosas que cambiarían.
 
1. Nadie sería internado a la fuerza y en contra de su voluntad en un centro psiquiátrico. Las personas que estuvieran en un centro psiquiátrico estarían por propia voluntad no después de ser detenidos por la polícia nacional o la guardía civil.
 
2. Nadie estaría obligado a tomar drogas psiquiátricas en contra de su voluntad, en la actualidad hay gente que es obligada a ponerse inyecciones cada mes o cada tres meses y si no lo haces te ingresan a la fuerza en un centro psiquiátrico.
 
3. Las personas que quieren dejar las drogas psiquiátricas deberán ser apoyadas por el psiquiatra. Y se les permitirá dejarlas poco a poco.
 
4. Nadie será atado en un centro psiquiátrico.
 
5. Nadie será sometido a electroshock.
 
6. Nadie estará obligado a tomar drogas psiquiátricas cuando la droga le produzca daños a su salud. Parkinson, discisnesia, distonia. Acatasia. Problemas sexuales y un largo etc.
 
7. Habría una defensor del usuario de salud mental en cada comunidad.
 
8. La cultura sobre los problemas de salud mental cambiaría y se dejaría de ser pesimista a ser optimista. Cualquiera se puede recuperar de su problema de salud mental.
 
FIRMA LA PETICIÓN.
 

Los comentarios están cerrados.