Dos recogidas de firmas que no firmarás si eres de derechas.

Creo no equivocarme, pero viendo la forma de actuar de las personas, creo que ninguna de estas dos recogidas de firmas sería firmada por alguien de derechas.

LA PRIMERA. PARA QUE SE APRUEBE LA LEY DE DERECHOS DE LOS PACIENTES EN SALUD MENTAL.

Un colectivo completamente marginado, el de las personas psiquiatrizadas, del que supuestamente forman 400.000 personas en España, pero si somos estrictos y contamos todos los que toman algún medicamento psiquiátrico como antidepresivos, pues pueden ser hasta 7 millones de personas y no los 400.000 de antes. Pues bien, hay un partido que en la anterior legislatura quiso elaborar una ley que protegiera a este colectivo del que se violan constantemente sus derechos humanos, internándolos en centros psiquiátricos a la fuerza, drogándolos a la fuerza e incluso obligándoles a tomar drogas psiquiátricas a pesar de que estas le ocasionan enfermedades incurables. Pues bien esta recogida de firmas bien intencionada, apenas ha conseguido obtener 5000 firmas en los dos meses que lleva on line, y nos preguntamos el porqué… y la respuesta es que todo el mundo acepta como bueno lo que es normal en su cultura y no se plantea que la psiquiatría puede estar violando los derechos humanos de las personas y que encerrar a la gente en hospitales psiquiátricos no se diferencia en nada de meter a una persona en la cárcel sin haber tenido un juicio justo en el que se le condene. Además de que en el encierro salvo algunos casos como las anoréxicas no hay tratamiento psicológico porque se considera peligroso razonar con el paciente psiquiátrico.

AQUÍ ESTA LA RECOGIDA DE FIRMAS. (5214 firmas)

RECOGIDA DE FIRMAS POR LOS DERECHOS DE LOS PACIENTES PSIQUIÁTRICOS.

noalosabusosdelapsiquiatria

LA SEGUNDA RECOGIDA DE FIRMAS ES UNA RECOGIDA DE FIRMAS PARA APOYAR A JULIANE ASSANGE.

En esta segunda recogida de firmas los votantes de derechas dirán que si se ha violado la ley. Las leyes. Por ejemplo, robando documentos internos del Estado Americano este debe de ser juzgado y condenado.

Yo he de decir que Juliana Assange lo que ha hecho es periodismo de calidad, valiente y con el único propósito de que se conozca la verdad y que salgan a la luz las mentiras que se inventan para justificar guerras y que se inventan en las guerras para tapar asesinatos y violaciones de los derechos humanos. Este es mi punto de vista. Seguro que no es compartido por la mitad de la población Española, pero yo insisto, en que Assange no debe ser extraditado a Estados Unidos donde no tendrá un juicio justo. Assange debe ser liberado.

Esta segunda recogida de firmas ha tenido más aceptación que la primera y ya lleva 13600 firmas, pero cuenta con el apoyo de Amnistía internacional y de todos sus socios. Juega con más ventaja que la primera que está apoyada por los 34 simpatizantes de la asociación Libertad y Empoderamiento.

RECOGIDA DE FIRMAS PARA EVITAR QUE JULIANE ASSANGE SEA EXTRADITADO.

apaisada_open_graph_julian_assange

Si has leído hasta aquí te dejo que sea tu conciencia la que te juzgue, si no has firmado ninguna de las dos recogidas de firmas allá tú. Obviamente las personas de derechas tienen unos conceptos sobre que lo que debe estar bien lo deben decidir las autoridades en cada momento. Y eso no es así, los derechos humanos son derechos básicos que deben ser compartidos y respetados tanto por gente de derechas como por gente de izquierda.

 

 

Los comentarios están cerrados.