Listado de cosas que indignan en la España del 2020 al 2021.

Voy a escribir cosas que me indignan.

La fusión de la Caixa con Bankia es indignante. El psoe no se ha manifestado en contra de ella en ningún medio de comunicación.

Las multinacionales como Teléfonica tienen la red de cabinas fijas desmantelada, existe pero no funciona ni tiene mantenimiento. El estado no les exige que las mantenga.

La ley de consumo no funciona. Los consumidores están totalmente desprotegidos en España, funcionarios y jueces no hacen nada para que se cumpla.

Los moviles. Ahora vienen de forma que no se puede quitar la batería. La razón falsa por seguridad en los aviones. La verdadera razón es porque los gobiernos tienen sistemas como Sitel con el que pueden espiar a los ciudadanos a través del movil, si le quitas la batería a un movil ya no puedes ser espiado.

Los que más lo necesitan, es decir los que no han trabajado un año en los últimos 3 años no pueden cobrar el ingreso mínimo vital. Que forma de ahorrar dinero. Dejando en la calle a miles de personas.

Los bancos ahora exigen a cada cliente que pague 240 euros al año por tener una cuenta. ¿Pueden cambiar las condiciones del contrato a su antojo? Los más pobres, ¿son los que más que tendrán que pagar?

Los comentarios están cerrados.