La neurología y la psiquiatría son maGia.

LA PSIQUIATRÍA Y LA NEUROLOGÍA HACEN MAGIA. LOS NEURÓLOGOS Y LOS PSIQUIATRAS DAN ANTIPSICÓTICOS QUE PRODUCEN DEMENCIA A GENTE CON ALZEIMER Y/O CON DEMENCIA.


Estas palabras pueden sonar duras, pero es la realidad. Los neurólogos tratan por todos los medios de esconder que los antipsicóticos dañan la salud…¿Porqué? Porque les están dando antipsicóticos a personas con Alzheimer y con demencia y ellos saben que eso daña más el cerebro de esas personas. Son magia. Les están dando a gente que tiene demencia algo que produce demencia. Los antipsicóticos. ¿Y como hemos llegado a este punto?. Quizás algunos se hayan creído las mentiras sobre las propiedades terapéuticas de los antipsicóticos, pero creo que la mayoría de ellos son conscientes de que están haciendo negocio con la salud de la gente, aún dañando la salud de esas pobres personas. ¿Quién cuestiona a los psiquiatras si no es unos pocos psiquiatras, algunos de ellos ya jubilados, (o psiquiatras que dan clases en Universidades y que no tienen que sobrevivir de pasar consulta) y el pequeño movimiento antipsiquiatría o el movimiento de supervivientes de la psiquiatría? ¿Quién cuestiona a los neurólogos salvo unos pocos médicos (Peter Gotzsche) y salvo algún neurólogo y después de jubilarse cuando ya ha asegurado su pensión?

LA PSIQUIATRÍA Y LA NEUROLOGÍA MALTRATAN A NUESTROS ANCIANOS.

El 20 % de las personas que toman medicamentos para la demencia en Europa toman antipsicóticos y antidepresivos simultáneamente.

Teniendo en cuenta que el antipsicótico puede aumentar la probabilidad de padecer demencia en un 70 % (es una estimación, realmente se cree que pueden dañar al cerebro) y el antidepresivo aumenta la probabilidad de padecer demencia en un 50 %, lo peor que se le puede hacer a las personas con demencia es darle un antipsicótico o un antidepresivo. Al ser los antipsicóticos uno de los medicamentos más vendidos en Estados Unidos a un político Español no le interesará legislar en contra de los criterios comerciales de la industria farmacéutica. La industria farmacéutica maltrata a las personas con problemas emocionales a los llamados enfermos psiquiátricos pero también a las personas con demencia con la colaboración de psiquiatras y neurólogos. El rey pasea desnudo pero todos dicen que está vestido.

REINO UNIDO TAMBIÉN COMETE FRAUDE.

En el maravilloso Reino Unido, a ese lugar fantástico al que emigran los Españoles se da antipsicóticos para tratar la ansiedad, el insomnio y la demencia. Cuando los antipsicóticos no tienen ninguna propiedad terapéutica y menos contra la ansiedad y el insomnio y para colmo agravan la demencia. Por lo que llegamos a la conclusión de que hay que legislar para proteger a nuestros ancianos, no solo a nuestros pacientes psiquiátricos.

Fuente. Peter Gotzsche. Psicofármacos que matan y denegación organizada. Página 204.

Según Peter Gotzsche las benzodiacepinas aumentan el riesgo de padecer demencia. Lo duplican. Página 234. P m y d o.

Los comentarios están cerrados.