Las 15 formas de sobornar a un juez en España sin que se note. Cuestionaos la autoridad de los jueces. 10 años de 15M.

¿Son corruptos los jueces españoles? ¿O es que hay formas de sobornarlos sin que quede evidencia? La respuesta es sí se les puede sobornar sin que quede evidencia. ¿Quién lo dice? Lo dice Baltasar Garzón en uno de sus libros. Después de un estudio realizado por el y 5 abogados colaboradores. ¿Pero como es esto posible? La cuestión es. A un juez, como juez se le puede denunciar por dos motivos.

  1. Por prevaricación.
  2. Por emitir resoluciones judiciales injustas.
  3. Un tercer motivo pero no seria como juez sería por cometer alguno de los delitos tipificados en el código penal como delito.

Una de las razones por las que un juez puede cometer delito es la falta de claridad en las leyes, o delitos que no están tipificados como tal en el codigo penal, pero que podrían condenarse asimilandolo a otros delitos similares. La politización de los fiscales también explicaría algunos casos de sentencias o resoluciones injustas emitidas por jueces.

Lo que voy a resumir. Es un resumen son 10 formas de sobornar a un juez en España, me guardaré 5 más, por si vuelvo a escribir.

10 formas de sobornar a un juez en España sin que quede mucha evidencia del hecho.

  1. Sobornandolo regalándole semanas de vacacaciones gratis.
  2. Ayudando al juez a subir grados en la jerarquía de los jueces.
  3. Pagándoles cursos o congresos.
  4. Pagandole vacaciones a destinos caros o muy caros.
  5. Pagándole seminarios.
  6. Pagándole congresos, no solo se le pagan los gastos del congreso sino que se le paga por asistir.
  7. Institutos formados por la banca y las grandes empresas que le pagan al juez congresos y conferencias cuando el juez es el que juzga casos vinculados con esas empresas.
  8. Invitaciones a eventos deportivos, teatro, cine o toros.
  9. Recomendaciones, a cambio de hacer algo el juez, como juez, recomienda a un familiar o a un amigo para un trabajo. Además de conseguir el trabajo, el juez recibe dinero.
  10. Aprobar al familiar de un amigo o conocido un examen de una oposición a pesar de haber suspendido. El juez recibe dinero o un favor a cambio.
  11. Dejo pendiente 5 formas mas.

Esto es un trabajo de recopilación de años, resumido por mí elaborado por un juez y varios abogados. Por lo que es información contrastada.

Así que cuando no entendaís el comportamiento de un juez en un juicio o no os parezca legal una sentencia….planteaos cuales de las 15 razones pueden haber llevado al juez al desprecio de la persona en el juicio y a una sentencia injusta.

Mal funcionamiento de la Justicia o corrupción de los jueces, creo que ambas cosas a la vez. Si se archivan muchas denuncias, un alto porcentaje de las que se presentan, puede que sea por corrupción político-judicial. Política porque no se ponen suficientes jueces, judicial porque conviertes a personas en victimas de un sistema corrupto al no protegerlas judicialmente.

La corrupción pollítica ha sido posible porque hay corrupción judicial. El 75 % de las denuncias se archivan en España. Y se archivan ilegalmente. Dice Javier Marzal.

COMENTA EN EL ULTIMO INDIGNADO.

Mail de contacto. directoriomovimientoindignados@protonmail.com, no dudes en escribir.

Puedes suscribirte a la página en la pagina de inicio, www.movimientoindignadosspanishrevolution.wordpress.com en la esquina inferior derecha con tu correo electrónico.

El Ultimo indignado.

https://www.facebook.com/democraciarealyaparaelplaneta

Los comentarios están cerrados.