Snowden uno de los personajes 15M. 10 años desde el 15M.

EDWARD SNOWDEN.

Edward Snowden, el gobierno de Estados Unidos espía todas las conversaciones telefónicas de sus ciudadanos. Y de muchos ciudadanos extranjeros. Incluyendo a 120 presidentes de países. Incluido el presidente de España.

El Gobierno amerícano usa empresas privadas para espíar a los ciudadanos del mundo. Principalmente 9 empresas. La privacidad de los ciudadanos americanos es completamente violada con la excusa de protegerlos del terrorismo.

Snowden, hice lo correcto. Y no voy a parar hasta defender el interés público.

Snowden asegura, si eres periodista de investigación, con total seguridad estas siendo espiado. Especialmente si vives en el Reino Unido o en Estados Unidos.

Todos los gobiernos del mundo pueden espiar masivamente a toda su población en tiempo real, es decir, al instante, en cada momento, buscando a quién quiera amenazar el poder.

Desde el año 2011, ellos pueden monitorizar mil millones de teléfonos y sesiones de internet simultáneamente. 125 Gygabites

No es ciencia ficción dice Snowden. Esta cosa está sucediendo ahora.

Explicación en Inglés de como tu móvil te espía, por Edward Snowden.

Snowden y su dispositivo para que no te espíen.

Informe de la wikipedia sobre espionaje masivo.

¿Hay centros de espionaje en bunkeres subterráneos en España? ¿Hay uno en Madrid?. En su momento se pidió que se investigase el tema y que saliera a la luz…pero nadie quizo hablar del tema.

¿Se cuelan ordenes para espiar las comunicaciones de personas que no han cometido ningún delito?

Soy el único que ha leído las condiciones de Windows (Windows 7) donde dice su ordenador se conectará al servidor de microsoft, cuando microsoft decida…. ¿Para qué, cuando y porqué?

Los servicios secretos Españoles funcionan sin leyes que regulen su actividad. Al menos partes importantes de ella.

En el 2016 se le mandó una carta a un congresista Español, que no respondió, se le pidió que averiguará si en España al igual que en China o en Estados Unidos o en otros gobiernos de Europa, como el de Inglaterra, si el gobierno Español espía, o espía masivamente a las personas, nunca hubo respuesta…

Los españoles también somos espiados.

Al igual que dijo Snowden que muy pocas personas son capaces de comunicarse a través de internet de forma segura. O como dijo Trump, ningún ordenador es seguro.

Snowen dijo que existe una ficha con información de cada ciudadano Europeo que se conecta a internet. Y esa ficha la tiene el gobierno de Estados Unidos. Con información robada de internet. Eso es una violación de los derechos humanos fundamentales. Eso es poner la tecnología al servicio de los poderosos, eso no es democracia. El problema no radica solo en que se espíe a todo el que se conecta habitualmente a internet. El problema es donde está acabando esa información y para que la usan. Según Baltasar Garzón, el indignado de los derechos humanos, dice que el control de la información y el espionaje es la nueva forma de fascismo.

Marta Peirano.

La ley estadounidense Patrioc Act nacida de los atentandos del 11 de septiembre establece que el gobierno de los estados unidos y sus aliados es decir, España, pueden acceder a los correos en esos 9 servidores espiados sin que el proveedor pueda decir nada al usuario. ¿Realmente esto es así? Las empresas están obligadas a dar esos datos y a no comunicarlo al ciudadano que está siendo espiado. Bueno yo lo he redactado de otra forma. Pero si quereís consultar la fuente original id a la página 55, del pequeño libro rojo del activista en la red. De Marta Peirano.

Los comentarios están cerrados.