El movimiento de los derechos humanos en salud mental organiza una campaña económica.

EL MOVIMIENTO POR LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS DE PSIQUIATRÍA Y PSICOLOGÍA NECESITA TU AYUDA. CAMPAÑA ECONOMICA.

https://www.gofundme.com/f/defendiendo-los-derechos-humanos-en-salud-mental?utm_source=customer&utm_medium=copy_link&utm_campaign=p_cf%20share-flow-1&fbclid=IwAR2D1flktUaf8sq_EjgF6R2RX7XaWouEGRilEJ4XQKXE7g7kGxMUviq7jn8

Llevamos sufriendo 10 meses de acoso profesional. Desde Enero del 2020 estamos siendo hackeados y acosados. Creamos una cuenta de mail de pago y no nos dejan acceder a ella. En Abril del 2021 dos de nuestras páginas fueron hackeadas, una de ellas ya no está on line.

LOS BANCOS NO QUIEREN ABRIRNOS CUENTA PARA LA ASOCIACIÓN. UNA ASOCIACIÓN QUE ES LEGAL. ESTÁ LEGALIZADA EN ESPAÑA.

El sistema está corrupto, ya lo sabíamos, pero lo peor es la indiferencia de la gente. Necesitamos ayuda profesional de informáticos y abogados y poder pagar nuevas páginas. Del mismo modo hemos de buscar la forma de tener una cuenta bancaria. A día de hoy tenemos el apoyo del facebook de Antipsiquiatria cientifica y positiva https://www.facebook.com/noalapsiquiatria y de la página de la asociación creada por algunos de sus simpatizantes

www.libertadyempoeramiento.net

EL DINERO NO IRÁ A LA CUENTA DE LA ASOCIACIÓN PORQUE NO QUIEREN QUE TENGAMOS CUENTA. NO TENEMOS CUENTA COMO ASOCIACIÓN. DE MOMENTO.

LA ILEGALIDAD DE LA PSIQUIATRÍA EN ESPAÑA.

Nadie ha hablado tan claro sobre la ilegalidad de lo que está haciendo la psiquiatría en España y en el mundo. Hemos llegado incluso más lejos que la Comisión ciudadana de los derechos humanos.

La ilegalidad de los internamientos. Lo hemos demostrado con argumentos jurídicos sólidos.

Hemos hecho un estudio jurídico. Solicitalo a través de correo La página web original fue hackeada para que no pudiera leerse ese estudio.

libertadyempoderamiento@gmail.com

LA LEGISLACIÓN QUE NOS OCULTAN.

Decían que la ley no protegía, era falso hay una ley que proteje al paciente.

Defiendete con la ley por delante.

Han eliminado la web porque en ella se denunciaba y se explicaba la ilegalidad de los internamientos a la fuerza en psiquiatricos en España. Nadie más lo había hecho antes. Del mismo modo la página hackeada lo ha sido porque es la página más completa en Español que cuestiona la psiquiatría, más completa incluso que la de la Iglesia de la cienciología.

El movimiento antipsiquiatría, no todas las personas que están en Libertad y empoderamiento son antipsiquiatras. Es un movimiento por la defensa de los derechos humanos. No es un movimiento en contra de la ciencia ni en contra de la medicina.

Objetivos conseguidos en este último año.

Proponer 50 mejoras a la ley de salud mental de Unidas Podemos.

Convocar una reunión con todos los partidos y asociaciones de España.

Demostrar juridicamente y hacer público que los internamientos a la fuerza son ilegales en España.

Sacar a la luz las leyes que nos protejen en caso de internamiento.

Hablar de los derechos humanos en salud mental como solo Peter Bregin y Tomas Szazs lo habían hecho antes.

Crear una asociación de salud mental donde muchos de sus miembros pertenecen al movimiento antipsiquiatría.

Crear un canal de You Tube.

Crear una biblioteca de videos en facebook que tiene miles de visitas al mes.

Crear tres grupos en facebook en la actualidad todos los grupos de facebook de antipsiquiatria o de salud mental se han convertido en páginas no se puede interactuar en ellos.

Crear una página de debate del daño que hacen las drogas psiquiatricas. En Español. La primera de la historia. En Ingles hay muchas en Español solo hay una.

Ser dos de las únicas páginas web sobre salud mental independientes en el mundo en el que se habla el Español como lengua.

Twitter.

Facebook.

Youtube.

Los comentarios están cerrados.