Las leyes con trampa algo de lo que no se dió cuenta el 15M.

LAS LEYES TRAMPA ESPAÑOLAS PARA DESTRUIR PERSONAS.

Esto fue algo que se nos pasó en el 15M, ni siquiera fue un tema que se tratara. Del mismo modo que algunas empresas de sotware introducen graves fallos en sus sistemas operativos intencionadamente(defectos intencionados). Los políticos van creando leyes trampa para bloquear facilmente a las personas que se meten con los partidos políticos en el poder o con las empresas con las que se relacionan esos partido políticos o dirigentes de esos partidos políticos. Y para inutilizar a las personas incluso pueden llegar a usar policias que ponen denuncias falsas. Esto que la hipócrita sociedad española no reconoce pasa en muchos países y también pasa en España. Más habitualmente de lo que se piensa.

No menciono cuales son las leyes trampa, o mejor dicho leyes con artículos trampa. O artículos del código penal trampa. He estudiado formas de anular personas en España sin que estas hayan hecho nada malo. Pero al no ser abogado desconozco las demás. Deben haber mas leyes trampas. Creo que en los próximos años conoceré mas de ellas.

A los denunciantes de casos de corrupción, a muchos de ellos, no sabemos cuantos, pues nadie ha hecho un estudio, o bien se les pone muchas denuncias trampas, denuncias falsas, denuncias trampa-falsas. Y a algunos incluso se les mete en la cárcel, ojo, se les mete en la cárcel siendo inocentes. Y a la mayoría de la sociedad Española no le importa ni lo más mínimo que esto ese sucediendo. Por supuesto que a la mayoría de los partidos políticos incluso los nuevos tampoco les importa. Y no les importa porque al final los dirigentes políticos, al menos algunos de ellos quieren vivir de la política, o no les importa porque hacer ese tipo de leyes pone en peligro la supervivencia de su partido, o no quieren porque con leyes asi se destaparían muchos más casos de corrupción de su partido….

Los comentarios están cerrados.