Los movimientos como el 15M deben cuestionar a la autoridad.

Cuestionaos la autoridad y lo que es correcto en una sociedad.

Si hay jueces que dictan que algo anticonstitucional es constitucional algo falla en el sistema.

Si en España la gente no se plantea que pueda haber corrupción en la policia, (hay corrupción en la policía nacional) tenemos un problema grave.

Que una persona como un psiquiatra se comporte como un Dios violando los derechos fundamentales de las personas porque se le ha dado ilegalmente autoridad y nadie lo cuestione es un problema.

Que los juicios de corrupción más graves tarden entre 12 y 15 años en celebrarse es un error tremendo del sistema. Estoy amenazado y tengo que hablar fino…

Las leyes españolas se basan todas en los derechos humanos y en los convenios internacionales suscritos por España. Pero eso no se cumple. Los derechos fundamentales, del artículo 10 al 55 de la constitución no se cumplen. Hay leyes legales que son ilegales. El respeto a la libertad artículo 17.1 no se cumple. Y es un derecho fundamental.

Que es lo que realmente garantiza la constitución, solo educación básica gratuita y pensiones en la 3 edad que pueden ser de miseria….hay que modificar y mejorar la constitución. Después de leer unas 10 veces la constitución en el último año he llegado a una profunda decepción. Dicho de otra forma, tal y como está redactada la constitución si la economía se derrumba nadie me garantiza que yo vaya a tener sanidad pública o incluso sanidad. Me ciño al texto o al artículo sobre salud, un derecho fundamental no puede estar redactado de forma tan ambigua en una constitución.

Que la inquisición fuera legal en España durante 300 años indica que lo que haga la sociedad Española y que lo aceptado como normal en la sociedad, incluido lo que se considera legal, no tiene porque ser correcto ni justo, ni tiene porque ser legal, ni ético, ni moral.

Que la mujer no pudiera votar, o que durante siglos la esclavitud fuera lo normal en la sociedad no lo conviertía en algo justo aunque un Rey, un alcalde o un gobernador, un sacerdote, un notario o un juez lo declarase legal.

Que lo que haga la psiquiatría en España sea considerado normal cuando es incluso ilegal me parece una gran hipocresía de la sociedad.

Los comentarios están cerrados.