Salud mental el negocio del que nadie habla en España. 400.000 personas sufriendo violación de sus derechos humanos aunque la mayoría no lo sepan.

SALUD. SALUD MENTAL. PSIQUIATRÍA.

Sobre el derecho a la salud.(Las propuestas de Libertad y empoderamiento son interesantes y respetuosas con la legalidad vigente y con los derechos humanos que son de obligatorio cumplimiento porque son derechos fundamentales recogidos en la constitución y la declaración de los derechos de las personas con discapacidad)

El derecho a la salud está mal regulado en la constitución y en las leyes españolas. Leyendo toda la legislación Española sanitaria se ha llegado a esta conclusión.

Hace falta una ley que proteja a las personas de los daños causados por los fármacos. La ley contra la iaotrogénia.

Hace falta una ley de derechos en la salud mentalY la de Podemos no es lo suficientemente buena pues deja muchísimos aspectos sin regular. Y no cuestiona la ilegalidad de los internamientos a la fuerza.

Ha quedado demostrada la ilegalidad de encerrar a una persona en un psiquiátrico en contra de su voluntad. Se ha demostrado que la psiquiatría se usa para destruir la vida de personas que son un problema para familias, políticos o empresarios. O cualquiera de las combinaciones que se puedan hacer con estas tres cosas. Esto no quiere decir que la psiquiatría tenga esta función, pero la clase política y los empresarios la usan para eso. Eso está ocurriendo en España. En otros países simplemente te matan o matan a uno de tus hijos.(véanse los numerosos casos de asesinatos por 200 euros de niños en Colombia)

A que viene esto de incluir la psiquiatría en un análisis socio económico y político. La importancia radica en que en una pseudodemocracia como la española, la psiquiatría tiene el poder de encerrar ilegalmente a la gente, incluso de por vida, y la sociedad ni se lo cuestiona. El problema es que la constitución ni siquiera lo permite, es más, lo prohibe. Lo que convierte a la democracia española en una auténtica farsa. Aunque tardarán muchos años en darme la razón. Y no espero que se me de la razón en los momentos en que escribo estas líneas. Lo peligroso es que puedes usar legalmente la psiquiatría para lo contrario de lo que se dice que se usa, para destrozar la vida de una persona en lugar de ayudarla. En concreto unos empresarios y políticos imputados en casos de corrupción pueden usar a un familiar de una persona para destruir su vida. Y si eso es posible, es que la psiquiatría es algo más que la puerta trasera que dejaron los fabricantes de mindows en sus sistemas operativos. La psiquiatría no respeta las leyes, al menos en España, y jueces, fiscales y abogados se lo callan. Si a usted no le importa, piense que el 10 % de la población laboral española sufre acoso laboral. Algunas de estas personas siguen sufriendo el acoso ya fuera de la empresa, tras ser despedidos. De esas personas que siguen sufriendo acoso algunos de ellos acaban en manos de la psiquiatria y en lugar de ayudarles lo que hacen los psiquiatras Es destrozarles la vida. Cuando estamos hablando de que hay más de medio millón de personas que sufren acoso laboral en mayor o menor medida, no estamos hablando de casos aislados.

LA NUEVA ANTIPSIQUIATRÍA DICE.

La química es una ciencia, la farmacología también, la medicina es una ciencia y la industria química también es una ciencia. Pero con mucho conocimiento pendiente de descubrir. La única ciencia exacta son las matemáticas. Ni la física ni la química son ciencias exactas.

La psiquiatría es un fraude que usa la medicina que si es realmente una ciencia como tapadera para imponer unas drogas legales sin poder terapéutico, todo violando los derechos humanos. Y dentro de la ilegalidad. Al menos en españa. La psiquiatría actual es la heredera de la lobotomía, de las muertes por hambre de pacientes psiquiatricos, de la esterilización de pacientes psiquiaticos, del asesinato de pacientes psiquiatricos. O del encierro de ancianos solteros que vivían solos solo para lucrarse al prestarles servicio. Los tachaban de locos solo por ser personas solitarias, se les encerraba de por vida usando un falso diagnóstico, un diagnóstico inventado para justificar su encierro. La dureza de estas palabras vienen porque a la sociedad Española no le importa que se violen los derechos de 400.000 personas en España.

(Lean a Tomas Szazs psiquiatra)

En cuanto a los desequilibrios químicos no se ha visto nada al respecto. Presenten las pruebas. No las presentan porque no las tienen. En la química en las reacciones químicas que tienen muchas reacciones intermedias se establecen hipótesis, es decir, se supone que se producen una serie de reacciones químicas intermedias, pero realmente se desconoce si las reacciones químicas intermedias que se teorizan son las que realmente se producen. En algunas reacciones químicas de este tipo las reacciones intermedias si se conocen. En algunas reacciones químicas con muchas reacciones intermedias se producen tantas reacciones intermedias que esa información resulta imposible. El mito del desequilibrio químico nunca se ha demostrado.

La nueva antipsiquiatría debe respetar la libertad, quien quiera drogas psiquiátricas que las tome, quien no la quiera que las leyes le protejan de no querer tomarlas. Del mismo modo las leyes de salud mental deben respetar la libertad de las personas a no usar servicios de psiquiatría ni a ser encerrados en sus centros. Ni a incapacitar personas, solamente darles personas de apoyo que les ayuden a tomar decisiones.

La antipsiquiatría es un movimiento ciudadano que se mueve en las redes y que revindica el respeto de los derechos humanos, constitucionales y de las personas con discapacidad recogidos en la declaración de los derechos humanos, en la constitución española y en el convenio internacional de derechos de las personas con discapacidad que no se respetan en España, del mismo modo denuncia que no se ha descubierto ni tan solo una sola prueba científica entre la relación de enfermedad mental y enfermedad orgánico química. Por lo que entiende que la psiquiatría es un fraude. Ya que no se ha demostrado que los trastornos psicológicos lo que ellos llaman enfermedades mentales tengan una causa médica.

Los comentarios están cerrados.