Ver video en Spanish Revolution.
La televisión. La mejor forma de influir en el voto. En España se manipula a las personas a través de la televisión para que voten a un partido determinado.
¿Quienes son los dueños de las televisiones? Simplificando al máximo podemos decir que.
TELEVISIONES PÚBLICAS.
La 1 y la 2 pertenecen al Estado Español y están influenciadas por el partido que está en el poder. El Pp o Psoe.
ATRES MEDIA.
ANTENA 3.
LA SEXTA.
Sacando algunas conclusiones. Los bancos que controlaban Atres Media parecían ser 4.
Españoles.
Santander.
La Caixa.
Banco Sabadell.
Extranjeros.
HSBS.
Antena 3 y la Sexta pertenecen al grupo Planeta. El grupo planeta también posee a la Razón. Pienso que la Sexta es un producto de consumo para que lo consuman gente de izquierda. Realmente no es una televisión de izquierdas. (Atresmedia)
ATRESMEDIA.
43 % pertenece al Grupo Planeta.
11 % pertenece al grupo de comunicación Alemán. (RTL GROUP)
En el consejo de administración del grupo Atresmedia están.
El banco Sabadell.
JP Morgan.
La Razón.
Adecose.
Grupo Prisa. Cadena Ser. Y el País.
La cuatro y la cinco pertenecen a Berlusconi. Mediaset.
En definitiva vemos que salvo la 1 y la 2 en España las televisiones están en manos de grupos de derechas. Son estos seis canales quienes emiten los temidos telediarios en los que se trata de influir a la opinión pública para que vote a favor de partidos de derechas. O del Psoe cuando les conviene.
Este artículo no se actualizó pues nos robaron el artículo escrito en papel. (Que sí que estaba terminado)
Más información sobre manipulación y medios de comunicación. Pablo Iglesias explicando como manipulan los medios.