Hablemos en contra de todas las formas de violencia, no solo de violencia de género.

Existe en la cultura española, no sé en la de otros países, un concepto pobre sobre la violencia, que
se ha metido en la mentalidad de la gente del país, ya que se habla en los medios de comunicación
constantemente de violencia de género, cuando hay muchas más formas de violencia que la sufren a
diario los ciudadanos en España.

La violencia es un concepto más amplio y por lo tanto hay que hablar de ella como un todo, no convirtiendo a la violencia de género en una cortina de humo para que no se hable de corrupción, de precariedad laboral, o de mobbing o de las demás formas de violencia que ejerce el estado ilegalmente o para las que el estado no ha buscado soluciones.


La violencia es una violación de los derechos humanos y la sufren, mujeres, hombres, niños y ancianos, niños o niñas que sufren abuso sexual, acoso psicológico en el colegio, personas con discapacidad a la hora de conseguir un trabajo, personas con graves problemas de movilidad que viven solas y que nunca pueden salir de sus casas, unas 100.000 en España. Personas con diversidad sexual, activistas políticos que son minorías ideológicas, denunciantes de corrupción, hayan o no hayan demostrado el delito que denunciaron, ecologistas, simples ciudadanos por tener ideologías
de izquierda, o incluso ideología de derechas, ciudadanos comunes que sufren acoso laboral, ciudadanos que sufren acoso post laboral, activistas de todo tipo de causas.

Ciudadanos que han sido encerrados por supuestos problemas mentales cuando lo que se ha pretendido es acabar con su vida por ser un problema para políticos y empresarios poniéndoles un pseudodiagnóstico psiquiátrico para desacreditarlo a base de denuncias falsas de familiares y si hace falta de sobornos al psiquiatra. Para violar sus derechos laborales, constitucionales, y humanos. Ciudadanos que han sido amenazados o coaccionados para que soliciten una pensión por discapacidad psíquica. Para acabar con su vida laboral y social o simplemente para justificar que estén drogados con drogas legales de por vida.


Ancianos que viven solos durante mas de 20 años y de los que nadie se acuerda. Viviendo en la más absoluta de las soledades. Estas si que son formas de violencia que ejerce la sociedad. Y no solo la violencia que llamaís de genero.

La violencia ejercida por las instituciones públicas al no haber construido ciudades accesibles para los discapacitados físicos. Y más teniendo en cuenta que pasados los 70 todos nos convertimos en personas con poca movilidad.

Personas que son víctimas de la trata de blancas, como se llama en España, es decir hablo de prostitución, cuando la ejercen bajo amenazas, coacción o violencia.

No quiero olvidar a las personas que acaban suicidándose, unas 3700 al año en España, que en muchos casos se les acusa de padecer una enfermedad mental, enfermedad mental que en la mayoría de los casos no tienen, cuando en realidad lo que padecen es la violencia o el acoso psicológico y la indiferencia por parte de la sociedad. De sus familias y de sus pseudoamigos y de los servicios sociales. Por ejemplo por la mala gestión de las ayudas económicas del estado o de los servicios sociales del ayuntamiento. Por la precariedad laboral o por lo imposible que no dificil que es
alquilar o comprar una vivienda en España.

También entiendo que es violencia todas las vulneraciones de los derechos fundamentales recogidos
en la constitución desde el artículo 10 al artículo 55. Violencia es encerrar a 65000 personas en
psiquiatricos en contra de su voluntad al año, cuando la constitución lo prohibe.

Violencia es discriminar a un emigrante solo por ser emigrante y violencia es sufrir ciber acoso o ser espiado en
internet y que la policia no lo investigue porque ellos saben que el hacker lo paga un empresario rico o un partido político de los poderosos. Que generalmente espía por tener un juicio pendiente normalmente por corrupción.


Violencia es que estén espiando los correos de la mayoría de la población Española en Estados Unidos que hagan fichas con la información obtenida y que no sabemos que se hace con esos resumenes. Está claro que no es para hacer publicidad a medida.


Violencia es poner concertinas en las fronteras. O tener servicios sociales con infraestructuras del estilo de los años 50, en mi tierra diriamos, ese edificio se cae a cachos y presumir de tener un ayuntamiento de izquierdas que defiende a los más débiles.

Violencia es cuando un policía comete un delito, o presenta una denuncia falsa y la lleva hasta un juicio, cuando un policía no investiga un delito, por orden de un comisario, estando obligado a ello pero simula que lo ha investigado, violencia es que la policía presente denuncias falsas en contra de personas que son un problema para partidos políticos y empresarios investigados por corrupción y cuando los jueces archivan denuncias, por ejemplo, de amenazas de muerte o de acoso de denunciantes de corrupción que han puesto denuncias en los juzgados contra
alcaldes o empresarios.


Violencia es acabar con la homeopatía, cuando las personas tienen derecho a usarla si lo creen conveniente, pero obligar a las personas a tomar drogas psiquiatricas encerrandolas con violencia policial y de lo que ellos llaman seguridad privada, para obligarlas a tomar drogas por que son muy caras y son un buen negocio solo para psiquiatras y farmacéuticas. Cuando los internamientos a la fuerza son inconstitucionales.


Violencia es usar a la policía para mantener el sistema político, es decir a los partidos del bipartidismo siempre gobernando. Lo llaman politizacion de la policia cuando es una forma de corrupción institucionalizada.


Violencia es tener 5600 jueces en España para una población de 47 millones y llamarlo democracia,
y tardar hasta 14 años en celebrar un juicio de corrupción. Con 240.000 policias y más de 3 millones de funcionarios. Es decir, no tienen más jueces porque no les interesa. Corrupción estatal disfrazada por los políticos y metida en la cultura del país.


Por lo tanto ni tiene ningún sentido hablar solo de violencia de género, cuando el problema en la sociedad es la violencia en sí. Y si llegamos a cuantificar el problema en números quizas desmontemos la estrategia usada en la epoca de pseudo bonanza económica de hacernos creer que el mayor problema de la sociedad era la violencia de género, cuando el problema es la violencia en general y la violación de los derechos humanos.

Acaso no es también violencia todos los asesinatos que se cometen en España que no son por violencia de género. Unos 240 al año frente a 60.


Por lo tanto esa actitud incluso entre intelectuales de izquierda de hablar de lo que ellos llaman violencia de género como la única y más grave violencia que existe en España, y como el problema más grave de la sociedad en la época de pseudo bonanza económica, es una manipulación en la que ha colaborado la clase política en general, salvo excepciones, los medios de comunicación y probablemente algunos miembros importantes de la banca.


Y para terminar quiero decir, si, la mujer sufre violencia y hay que protegerla con leyes, pero con
leyes que no violen los derechos constitucionales del hombre. Y menos cuando si ni siquiera el hombre
ha cometido el delito.


Hablar de violencia de género en lugar de violencia es una estrategia de la clase política, de la banca
y de algunas grandes empresas para crear un pensamiento único.

Utilizan los medios de comunicación para condicionar la forma en la que pensamos. Para condicionar de lo que hablamos y que nos distraigamos de otras cosas que también son importantes.

Pensamiento único para que creamos que nuestra cultura es la mejor, nuestra democracia es la mejor, que nuestros políticos son unos buenos gestores del país y nuestro modelo económico es el mejor. Soberbia cultural e ignorancia
cultural.

Los comentarios están cerrados.