El fraude en las páginas de contacto 2 parte. Fraude en muslima.

EN UNA PÁGINA WEB DE MATRIMONIO ISLAMICO COMO EN MUSLIMA, TENDRAS QUE EMPLEAR 500 HORAS AL AÑO- UNOS 250 DIAS Y 300 EUROS PARA CONSEGUIR COMO MUCHO HABLAR CON 25 PERSONAS EL 98 % DE ELLAS NISIQUIERA SABES SI SU PERFIL ES AUTÉNTICO. ES DECIR DE LAS 25 PERSONAS, EN LA MAYORIA DE LOS CASOS NO SABRÁS SI SUS DATOS SON AUTÉNTICOS. O SI SON UN PERFIL AUTÉNTICO.

Lo peor es que Muslima es una multinacional con el monopolio de las páginas web de contacto y no tienen ética ninguna.

Lo ético es que el 100 % de los perfiles estuvieran verificados y solo el 2 % lo está.

Lo ético es que hubiera un mercado competitivo, pero han creado un monopolio. Casi todas las páginas pertenecen al mismo dueño.

Hemos hecho un estudio en una página web para matrimonio islamico de pago, MUSLIMA.COM.

Y estas son algunas de las conclusiones.

RAZÓN 1.

El 22 % de los perfiles de estas páginas son falsos creados por usuarios.

RAZÓN 2.

Solo el 2 % de los perfiles están verificados y solo en una web del mercado. Solo una empresa te certifica que sus datos los que pone en su perfil son verídicos. LA MAYORIA DE LAS WEB NI VERIFICAN EL PERFIL. A excepcion de los que pagan que son minoria.¿Realmente vale la pena? ¿Te la vas a jugar en una página con solo un 2%-10% de perfiles verificados? ¿Conociendo a un extranjero? ¿En plena época del Covid?

RAZÓN 3.

Hay perfiles creados por la página que son falsos y que te dan conversación e incluso alguna forma de contacto pero lo que pretenden es que sigas pagando y sigas pagando y sigas pagando.

RAZÓN 4.

Hay perfiles que se dedican a acosar a determinadas personas. Algunos sufren acoso profesional.

RAZÓN 5.

En mi ciudad una chica que conoció a un chico por internet, un extranjero, fue asesinada en un apartamento en la zona mas importante y centrica de la ciudad. Esta en internet si quieres te lo busco. El asesino escapó y ninguna fue condenado o juzgado.

RAZON 6.

El 60 % de esas personas te declararán amor verdadero y lo unico que quieren es conseguir papeles para entrar en Europa. O en Estados Unidos.

CONCLUSIÓN.

A no ser que seas guapo, guapa, joven y con mucho dinero en 6 meses solo vas a conseguir contactar con 25 personas que realmente están buscando un matrimonio serio. Pero esa persona ni siquiera vivirá en tu país. y la página no verifica sus datos.

¿VALE LA PENA?

300 euros al año 500 horas de busqueda para contactar con 10 personas que realmente vale la pena. ¿Y de una forma no islámica?En una año por 150-300 euros podrás contactar con 50 personas en el mejor de los casos que realmente estén buscando pareja.Eso sí si eres muy guapo, guapa joven y con dinero.

El 95 % del tiempo estarás hablando con gente que no tiene interés en casarse de la que no te puedes fiar y que te obligaran a estar unas 500 horas al año detrás del ordenador para conseguir algo.

Esto no pasaría si se generalizacen los servicios éticos como este.

https://www.facebook.com/Servicios-éticos-para-ayudar-a-crear-matrimonios-islamicos-108096128090258/?

o en su blog

LEA EL FRAUDE DE LAS PAGINAS DE CONTACTO. FRAUDE EN MEETIC Y FRAUDE EN FUEGO DE VIDA.

Los comentarios están cerrados.