Las denuncias falsas de violencia de genero existen son muchas y hay inocentes que han ido y van a la carcel.

Vemos el caso de el Padre Maravilla alias que le puso su propia ex mujer que le ha denunciado. Este señor, padre ejemplar y marido ejemplar, ha sido condenado a tres años de cárcel, ha estado en prisión preventiva y ha tenido que exiliarse a Belgica para no acabar en la carcel para poder tener una vida normal.

Una persona normal, un profesor ejemplar, funcionario, con más de una decada de carrera profesional, como profesor, es victima de la inconstitucional ley de violencia de género.

No solo ha ido a Bruselas a refugiarse, en el 2021 Jose Antonio Pallero sigue esperando después de 2 años, que le den el asilo político en Bélgica.

En España no se respetan los derechos humanos, el POSE o como lo llamais vosotros el Psoe ha creado una ley que viola los derechos humanos y se han creado tribunales inconstitucionales donde jueces condenan a personas como podeís ver en el video.

Condenado por acoso y maltrato psicológico sin que haya pruebas ninguna, separado de sus hijos durante años. Una persona normal. Su mujer ha intentado incluso suicidarse por lo que es una persona no solo malvada sino que es una desequilibrada mental.

En el video podemos escuchar como en España hay incluso redes mafiosas que se ganan la vida haciendo falsas denuncias de género. Ganando dinero con eso.

Fue a Bruselas a hablar con los eurodiputados y los que van de buenos, Miguel Urban de Unidas Podemos ahora Anticapitalistas lo trata con desprecio y el señor que creó la ley de violencia de género y victima de su propia barbaridad de ley es el único que entra en el Parlamento Europeo en coche blindado porque teme ser agredido por los injustamente condenados por violencia de género. El señor Lopez Aguilar.

La política en España tiene muy poco nivel, a mi ni la derecha ni la izquierda ni me representaban en el 2011 ni me representan en el 2021. Te dejo con el video. Y con las redes sociales de Padre Maravilla.

Sus redes sociales son las siguientes.

TWITTER.

FACEBOOK.

WEB.

https://www.papamaravilla.com

CONTACTO.
papamaravilla2018@directorio15m

Si te gusta esta web y quieres ayudarnos puedes hacer un donativo único de 10 euros o de la cantidad que tu quieras.

Pulsa en el enlace.

https://buy.stripe.com/8wMdRj9Xb5JtdQA6oo

OTRAS FORMAS DE INFORMACION ALTERNATIVA.

https://www.youtube.com/c/ExpertoEnIgualdad/videos

GRUPOS DE FACEBOOK CONTRA LA INJUSTA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO.

Hombres maltratados por la ley de violencia de género

https://www.facebook.com/groups/1192934430892173/

ARANDA DE DUERO AFECTADOS POR LAS FALSAS DENUNCIAS DE VIOLENCIA DE GENERO

https://www.facebook.com/groups/343187049779491

500.000 personas por la custodia compartida y contra las denuncias falsas.

https://www.facebook.com/groups/308976671793

Los comentarios están cerrados.