Unas de las 12 formas de corrupción institucionalizada en España.

Nombramos 12 de las formas de corrupción institucionalizada en España. Aunque hay más las que vamos a definir son las formas de corrupción institucionalizadas organizadas en las que el estado a través de sus instituciones es culpable.

LA VIOLENCIA PSIQUIÁTRICA. El encierro de 65000 personas al año en centros psiquiatricos usando la violencia policial y la violencia psiquitrica.

El 70% de las personas encerradas nisiquiera tienen un trastorno mental, lo que tienen son problemas personales graves que el psiquiatra dirá que son trastornos mentales. Pero encerrará al paciente para obligarlo a tomar sus drogas psiquiatricas, que no medicamentos. Entre los 200 internamientos diarios, ilegales en toda España, habrá internamientos disimulados de denunciantes de corrupción, que pasarán inadvertidos entre tantos internamientos y que aunque estos sean denunciados en los juzgados, pues el codigo penal incluso lo tiene tipificado como delito, los jueces, generalmente de derecha no tramitan las denuncias de internamientos trampa planificados. Los internamientos a la fuerza, o los internamientos a la fuerza cuando has entrado voluntariamente, reteniendote, son inconstitucionales, el Tribunal Supremo declaró el artículo 763 de la ley de enjuiciamiento civil como inconstitucional, el que regula los internamientos psiquiatricos, aunque no hacia falta pues el artículo 81 de la constitución dice que los derechos fundamentales solo pueden ser regulados por leyes orgánicas, y la ley de enjuiciamiento civil no es una ley orgánica, además de que el policia, el psiquiatra, el psicologo, el segurita, el celador, el enfermero, el ayudante de enfermeria están cometiendo hasta 7 delitos penales, con un codigo penal redactado por la propia derecha, al encerrar a una persona en un psiquiatrico. Cuando los artículos 17,55 y 81 de la constitución prohiben encerrar a nadie en contra de su voluntad que no haya cometido un delito o que no esté siendo investigado por pertenencia a banda armada o a banda terrorista. Y ese encierro solo sería temporal. Según la constitución. Por lo tanto, jueces, policias, psicólogos, psiquiatras y familiares practican una forma de violencia contra los pacientes psiquiatricos adornada de legalidad y de medicina y que no son ni una ni la otra. La constitución Española no permite los internamientos a la fuerza, ni retener a las personas que han entrado voluntariamente y nunca se ha demostrado ninguna relación entre transtorno mental y problema biológico o desequilibrio químico. Además de que la ley con artículos concretos dice que no se puede medicar a nadie en contra de su voluntad, nisiquiera cuando esté tutelado o incapacitado, que son otras formas de corrupción institucionalizada del Ppose.

La psiquiatría ejerce la violencia usando para ellos policias y guardias de seguridad. Manteniendo encerrados en psiquiatricos a pacientes durante meses y pudiendo dejarlos encerrados de por vida con la legislación creada por el Partido Popular. Que aunque es ilegal, como ya he demostrado, se le aplica a algunas personas. A muchas personas. Detras de todo esto está la legislación de las medidas de seguridad que ningún partido político denuncia, entre ellas los internamientos en centro psiquiatricos, es decir en la enfermeria de una carcel, como sustitución, por haberte impuesto una medida de seguridad, por haber cometido un delito. El denunciante de corrupción si es capaz de soportar el acoso, y que se le expulse del mercado laboral, si aguanta y persiste en su actitud de no aceptar sobornos o de oponerse a la corrupción, sobornos para que se calle, pues erá internado en una carcel, con una medida de seguridad por enfermedad mental, tras denunciarlo por un delito que no cometió y tras ponerle un diagnóstico que lo desacredite ante la sociedad y con el que poder encerrarlo ya que la legislación durante años no ha permitido encerrar a nadie con condenas de menos de 1 año, ya que se pagaba una multa. A no ser que uses la trampa del pepe, poner un diagnostico psiquiatrico para poder encerrarlo. Todo inconstitucional, y todo propio de la derecha y la extrema derecha.

2. ACOSO A LOS DENUNCIANTES DE CORRUPCIÓN. El acoso que sufren los denunciantes de corrupción. Los denunciantes de corrupción pueden sufrir acoso hasta que se celebre el juicio de lo que denunciaron, por lo que pueden estar entre 10 y 15 años sufriendo acoso. Algunos de ellos son encarcelados, condenandolos por delitos que no han cometido y sin pruebas, por lo que hay una corrupcion institucionalizada que ejercen abogados, jueces y fiscales sobre ellos. Eso al menos está pasando en España. No necesariamente se acosa al denunciante, también se acosa por igual al que tiene información con la que puede denunciar. De la misma forma que se acosa al denunciante.

Del mismo modo los partidos de derechas a excepción de Ciudadanos ejercen la violencia sobre los denunciantes de corrupción al impedir que en España se apruebe una ley de protección de los denunciantes de corrupción. Aunque ya la legislación europea está vigente, dado el alto grado de corrupción que hay en la justicia penal en españa, la directiva europea de defensa a los denunciantes de corrupción es inutil en la práctica. Es otro de los factores de violencia institucional que sufren los denunciantes de corrupción. En este caso ejercida por los partidos políticos y por el Congreso de los diputados, es decir, por el parlamento. Ya que ni han adaptado la directiva europea, y cuando lo hagan sera una mala ley porque especialmente al pepe no le conviene que salgan muchos mas casos de corrupción a la opinión pública.

3. LAS NUMEROSAS FALSAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GENERO. Los condenados por violencia de género que son inocentes. Muchos condenados por violencia de género son realmente inocentes. Vemos el ejemplo de Papa Maravilla, que tuvo que exiliarse a Belgica para poder llevar una vida normal. Se condena a personas inocentes simplemente por la denuncia de una mujer, sin pruebas. Solo por el hecho de ser un hombre denunciado. Esto es una forma de violencia ejercida por los partidos políticos, por los jueces, por los abogados que se lucran de esto, por fiscales y por las mujeres y sus asociaciones que se lucran o se benefician de esto.

Nisiquiera en democracias de paises tercer mundistas pasa esto. Es una forma de corrupción institucional, que se usa para controlar a los hombres y que se usa contra disidentes. Es decir, si hay un denunciante de corrupción al que se le puede poner una denuncia falsa por violencia de género se le pondrá. Ya hemos visto que denunciar a alguien sin pruebas por acoso, por maltrato psicológico e incluso por abusos sexuales es posible. Aunque lo normal es que el juez ante la falta de pruebas archive la denuncia, hay jueces que condenan al acusado y sin pruebas. La ley de violencia de género es una ley maquiavélica, cuya finalidad es acabar con la familia, la verdadera cimentación de la sociedad, han mezclado buenas medidas para proteger a la mujer con medidas inconstitucionales que criminalizan al hombre heterosexual, solo por ser hombre, criminalizan y castigan las relaciones sentimentales y las relaciones sexuales entre personas heterosexuales.

4. LA FINANCIACIÓN DE LOS PARTIDOS. La ley de financiación de partidos y el Tribunal de Cuentas. Los partidos políticos reciben dinero de empresarios, estos empresarios influyen en las decisiones de los partidos. Del mismo modo los bancos pueden condonar la deuda de los partidos, haciendo que sea el banco que condona el que decida las políticas de dicho partido. El tribunal de cuentas no controla las donaciones de particulares a los partidos. La ley de financiación de los partidos es en sí corrupción institucionalizada.

5. EL MONOPOLIO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LOS POCOS IMPUESTOS QUE PAGAN. Las multinacionales como facebook y google apenas pagan impuestos. Tienen una posición privilegiada en el mercado, tienen un monopolio y controlan la información que se difunde por internet. Decidiendo lo que se difunde y lo que no se difunde. El estado corrupto no quiere que esas empresas paguen el mismo impuesto de sociedades que el resto de las empresas del mercado. Permitiendo no solo que creen un monopolio sino que tienen privilegios que no tiene el 95 % de las empresas del mercado. Es también en si una forma de corrupción institucionalizada. En cuanto google y facebook están recopilando la información personal de los usuarios de internet y esta se está usando para controlar la información y a los que la difunden en internet. Marginando a los disidentes o a los que opinan diferente. Impediendo que puedan crear negocios digitales e impidiendo que puedan difundir sus ideas por internet.

6. LA CORRUPCIÓN JUDICIAL QUE ARCHIVA DENUNCIAS MASIVAMENTE. El archivo de miles de denuncias de ciudadanos en los juzgados, y el archivo de miles de denuncias de corrupción politico empresarial. El número de políticos presos por corrupción está en torno a los 30 políticos al año, entrando en prisión solo el 5 % de los imputados por corrupción. La corrupción judicial que archiva las denuncias por represalias a los denunciantes de corrupción.

7. LA NO EXISTENCIA DE SEPARACIÓN DE PODERES. (SEPARACIÓN-INDEPENDENCIA-CONTROL DE LOS PODERES BÁSICOS DEL ESTADO) Aunque la mayoría de la sociedad percibe que no hay separación entre los 3 poderes del Estado, muchos no son capaces de explicar el porqué y otros creen que los poderes son independientes. Para empezar son 16 poderes los que existen en España, estos son:

El poder legislativo.

El poder judicial. 

El poder ejecutivo. El gobierno del país.

Los cuerpos de seguridad. Policia nacional, local, autonomica, portuaria y guardía civil.

El poder bancario.

El poder de las multinacionales.

El poder de los medios de comunicación privados.

El poder de las Iglesias.

Y el poder de la industria farmacéutica. Y el poder del lobby de la psiquiatria.

El poder de la industria de fabricación de armas.

El ejército.

El poder de las grandes empresas.

El poder de los partidos políticos.

El poder de los fondos de inversión.

Y los dos poderes del pueblo.

El pueblo en sí que al votar y manifestarse ejerce su poder.

El poder del pueblo organizado en asociaciones y organizaciones no gubernamentales.

Pues me centro en los tres poderes del estado, puesto que el consejo general del poder judicial lo elige el parlamento y el senado y estos eligen a los jueces del Tribunal Supremo y a la vez el congreso y el senado elige a los jueces del tribunal constitucional. Pues es obvio que no hay separación de poderes. Pues un poder elige a otro. De hecho el psoe y el pepe se han pasado durante 24 años decidiendo y colocando a dedo a jueces y estos como agradecimiento han creado una legalidad paralela que es en si corrupción institucionalizada imponiendo sus leyes inconstitucionales y sus leyes mal hechas. Que van desde su ley mordaza, su ley de violencia de género o sus leyes psiquiatricas. O su desastrozo código penal que mal legisla o medio legisla solo lo que les conviene.

8. El control del Tribunal Supremo para dictar la jurisprudencia con la finalidad de que el poder político controle lo que es legal en España y lo que no lo es en lugar de que sea la Constitución quién lo determine. El Parlamento por medio de tres quintos eligue los jueces del Consejo General del Poder Judicial a su vez estos eliguen a los 79 miembros del Tribunal Supremo, estos determinan la jurisprudencia, pero lo hacen imponiendo su modelo politico económico cultural y su modelo de sociedad que no tiene que ver ni con lo que dice la Constitución, es en sí una forma maquiavélica de corrupción, puesto que se dictan sentencias que van contra los principios mas elementales del derecho internacional. Psoe y Pepe han controlado los organos de poder del Estado, consejo general del poder judicial, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional durante 24 años.

9. Las sentencias ilegales a denunciantes de corrupción que nadie denuncia. El juez debería ser denunciado por prevarivación pero nadie lo denuncia ni lo cuestiona.

10. Los jueces que no hacen la instrucción de los casos. Los jueces y la policia en muchas denuncias que llegan a juicio no investigan, se limitan a dar por hecho lo que es aparente sin investigar cual es lo verdaderamente sucedido. Hacen instrucciones en pocas horas de lo que debería ser un trabajo de días y semanas, eso junto a la corrupción de las minutas. Jueces que pagan a abogados externos o a gente, funcionarios de su mismo juzgado para que les redacten las sentencias porque ellos no tienen tiempo….

11. Mantener al 80 % de los trabajadores públicos de un hospital con contratos temporales. El 50 % con contrato temporal y el 20 % con concatenación de contratos temporales, de forma indefinida, lo que se llama fraude de ley. Eso es lo normal en muchas comunidades autonomas, como en Canarias.

Los médicos Canarios van a la huelga el 11 de Diciembre del 2021, con el Psoe gobernando en Canarias, con la consejería de Sanidad en manos del Psoe….poco hay que añadir.

12. Las subvenciones con dinero público de periódicos. A algunos los subvenciono a otros no. ¿?

Algunos periodicos como el Canarias 7 reciben 700000 euros de subvencion anual de dinero público, con ese dinero pueden contratar a 35 personas todo un año. Eso es competencia desleal a otros periódicos que no reciben la subvención, y aunque podría parecer que está justificada, entendemos que no tiene sentido subvencionar una empresa privada, si el negocio no funciona pues que cierren o que se conviertan en un periodico digital. El Canarias 7 es un periódico que se caracteriza por su ideología de derecha y se encarga de desinformar y de desorientar, aún recibiendo dinero público.

Los comentarios están cerrados.