Piden 3 años de cárcel para Diego Cañamero. No hay justicia en España. 2021.

Palabras de Diego Cañamero.

Cuando la fiscalía nos pide 3 años de prisión y 2160€ de multa por participar en un piquete informativo PACÍFICO donde, mediante el diálogo y la información, se pusieron en HUELGA los 3 Institutos de Secundaria de Montellano, es cuando se demuestran los “valores democráticos” de estos señores/as. A este despropósito le tenemos que añadir que los hechos ocurrieron el 29 de septiembre de 2010, es decir, han pasado 11 años pero parece ser que para los/as militantes del SAT no prescriben los procesos judiciales. Son como los crímenes contra la humanidad, que permanecen siempre.

Ellos/as creen que con la REPRESIÓN van a acabar con la lucha de nuestro sindicato pero están muy equivocados.

Nos podrán meter físicamente en la cárcel pero nuestra conciencia, nuestro corazón y alma siempre estarán en la calle junto al pueblo.

Diego Cañamero.

Cañamero no tiene títulos universitarios, pero no tiene que falsear su curriculum para conseguir trabajo. El se gana la vida cultivando frutas y verduras en el campo.

No hay justicia en España, en el video Roberto Macías explica el porque.

Creo que nos lo estamos currando. Suscríbete a las publicaciones de este blog. Pon tu correo en el recuadro en la esquina inferior derecha de la página de inicio.

Los comentarios están cerrados.