¿Donde queda el concepto de casta?

Casta es el político, que es cargo público, que cobra dinero en negro de su partido, obtenido de la financiación ilegal del partido, y que forma parte de un partido con más de 71 casos de corrupción, que tiene imputados presidentes del partido y secretarios generales y diputados. Y que no acaba en la cárcel, por el mal funcionamiento de la justicia. Eso es casta.

Casta es el juez de derechas o el juez de izquierdas que archiva denuncias en las que se han presentado buenas pruebas del delito, el juez del Tribunal Constitucional que ha sido elegido para el cargo por el PP o el Psoe, y que declara constitucional algo que no lo es, el juez del Tribunal Supremo que dicta jurisprudencia anticonstitucional y la legaliza para proteger a partidos politicos y para imponer su modelo economico con esas leyes. El juez que practica la corrupción institucionalizada y no le pasa absolutamente nada. El juez que condena a Roberto Macias o el juez que tarda en juzgar 15 años un caso de corrupcion cuando casos 10 veces mas complejos y con mayores sumarios se juzgan mucho antes.

Casta son todos los jueces que a todos los niveles no ejecutan las sentencias sabiendo que nadie los va a denunciar por ello.

Casta es la policía nacional o la guardia civil a la que la ley no obliga a investigar todas las denuncias que se presentan, por lo que solo investigan las que ellos quieren.

Los comentarios están cerrados.