EN LOS HOSPITALES Y EN LOS JUZGADOS DE ESPAÑA SE COMETEN HASTA 700.000 DELITOS PENALES ANUALMENTE.

LA PSIQUIATRIA EN ESPAÑA ES CORRUPCION DEL ESTADO.

Cuando se interna a una persona en un centro piquiatrico se cometen 9 delitos penales de media.

Estos son los delitos que se comenten por los psiquiatras, los psicologos, la policia nacional y la guardia civil, la seguridad privada, enfermeras y celadores cuando se ingresa a alguien en un centro psiquiatrico. (Unos 9 delitos cada uno de ellos, especialmente el psiquiatra) Como ya dije entre 65000 personas al año meter a 40 denunciantes de corrupcion al año entre ellos, pues puede pasar inadvertido, pero es completamente ilegal. A día de hoy es ilegal en casi todos los países supuestamente democráticos del mundo. Al firmarse un convenio en el 2008. (Convenio de personas con discapacidad) Aunque ya era ilegal en España desde el año 1978.

Pero veamos lo que dice la ley:

  1. LA CONSTITUCIÓN DICE EN 3 ARTÍCULOS(17.1,55,81) QUE PRIVAR DE LIBERTAD ES ILEGAL SALVO EN 2 EXCEPCIONES Y TEMPORALMENTE. Las dos excepciones serían cuando se esta siendo investigado por pertenencia a banda armada o por pertenencia a banda terrorista. No hay más excepciones. Encerrar en un centro psiquiatrico es por tanto ilegal en España. Y el Pepe quiere encerrar de por vida cuando la ley no lo permite.
  2. CUANDO ALGUIEN ES ENCERRADO EN UN PSIQUIATRICO TIENE DERECHO A DOS PROCEDIMIENTOS JUDICIALES PARA SER LIBERADO, PERO A NADIE SE LE PERMITE NI SE LE CONDEDEN COMETIENDO 2 DELITOS PENALES. EL JUEZ, EL FISCAL, EL COLEGIO DE ABOGADOS Y EL ABOGADO DE OFICIO SI SE LE ASIGNA UNO, COMETERAN DOS DELITOS PENALES AL NO INICIAR UN PROCESO DE LIBERACIÓN INMEDIATO Y OTRO EN LOS PRIMEROS DIAS DEL ENCIERRO. La persona tendría según la constitución derecho a un habeas corpus, y un segundo juicio por procedimiento abreviado administrativo para recuperar la libertad, o un contencioso administrativo, excepcionalmente podría pedir recurso de amparo al constitucional, pero le sería denegado. Pues el constitucional es un tribunal que impone el modelo político del Psoe y del Pepe. No les importa ni la legalidad ni los derechos humanos y no tiene sentido esperar años al constitucional.
  3. SEGÚN EL CODIGO PENAL DEL 2015 CUANDO SE ENCIERRA A UNA PERSONA EN UN CENTRO PSIQUIATRICO SE COMETEN 7 DELITOS PENALES. (LA POLICIA COMETE 7 MAS EN TOTAL 14 SEGÚN LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL Y EL ARTICULO 537 DEL CODIGO PENAL DEL 2015) LOS DELITOS SON. DELITO DE COACCIONES. DELITO CONTRA LA INTEGRIDAD MORAL. DELITO AL HONOR Y A LA PROPIA IMAGEN. DELITO POR NO INFORMAR DE LOS DERECHOS. PERO SOBRE TODO LOS TRES DELITOS SIGUIENTES. DELITO DE DETENCIÓN ILEGAL. (ARTICULO 166.2.B Y EL ARTICULO 131 DEL CODIGO PENAL) DELITO POR PRIVAR DE LIBERTAD POR UNA CAUSA NO PERMITIDA POR LA LEY. ARTICULO 167 DEL CODIGO PENAL. Y POR UTIMO DELITO POR CONSPIRACION PARA PRIVAR DE LIBERTAD POR EL ARTÍCULO 168 DEL CODIGO PENAL. PUESTO QUE LOS INTERNAMIENTOS SON ALGO PLANIFICADO.
  4. ELLOS ALEGARAN QUE LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL PERMITE LOS INTERNAMIENTOS. Y UN ABOGADO O UN JUEZ HONRADO DIRIA QUE EL INTERNAMIENTO ES ILEGAL PORQUE. 4.1 LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL NO ES UNA LEY ORGANICA, ES UNA LEY PARA REGULAR JUICIOS CIVILES. Y LA LIBERTAD ES UN DERECHO FUNDAMENTAL QUE SOLO PUEDE SER REGULADO POR LEYES ORGANICAS. 4.2. LOS DOS PRIMEROS PUNTOS DEL ARTÍCULO 763 DE LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL LA QUE REGULA LOS INTERNAMIENTOS EN CENTROS PSIQUIATRICOS HAN SIDO DECLARADOS ANTICONSTITUCIONALES POR EL TIRBUNAL SUPREMO.
  5. FINALMENTE PODEMOS DECIR QUE LA CONSTITUCION DICE CLARAMENTE QUE LA LIBERTAD ES UN DERECHO FUNDAMENTAL Y QUE LAS DOS UNICAS EXCEPCIONES PARA SER ENCERRADO TEMPORALMENTE SON CUANDO ESTAS SIENDO INVESTIGADO POR PERTENENCIA A BANDA ARMADA O A BANDA TERRORISTA. POR LO QUE ENCERRAR EN UN CENTRO PSIQUITRICO ES UN DELITO POR PRIVAR DE LIBERTAD POR UNA CAUSA NO PERMITIDA POR LA LEY. YA QUE LA CONSTITUCION NO LO PERMITE. LA CONSTITUCION ES LA LEY SUPREMA. TODAS LAS DEMAS LEYES TIENEN QUEE CUMPLIR LA CONSTITUCION.
  6. EL ARTICULO 17.1 TAL Y COMO ESTA REDACTADO YA DE POR SI DEFINE QUE NO PUEDE SER ENCERRADO NADIE EN UN CENTRO PSIQUIATRICO.
  7. DESDE EL 2009 ESPAÑA HA VUELTO A LA INQUISICION, YA QUE EL PEPE ADEMAS DE LA LEY MORDAZA(2015) CREO UNA LEGISLACION PSIQUIATRICA ILEGAL PARA TAPAR SU CORRUPCION. SOLO QUE EN AQUELLA EPOCA(LA DE LA INQUISICION) NO HABIA DEMOCRACIA, PERO AHORA TAMPOCO. EN LOS JUZGADOS ESPAÑOLES, NO SOLO EN LOS DE LO PENAL SE COMETEN CONSTANTEMENTE DELITOS. MAS DE 700.000 AL AÑO UNOS 300 DELITOS POR CADA JUEZ DE LO PENAL.

Aunque no lo dije se encierra a la persona ilegalmente en el centro psiquiatrico, se le pone un diagnostico falso dentro, luego se le ponen denuncias falsas, se lo lleva a juicio y al fina le mete en la carcel por condenas de menos de un año, basandose un diagnostico. Falso. Los psiquatras son en si una profesión en España que practica la delincuencia organizada. No lo digo yo. Lo dice la Constitución.

Los comentarios están cerrados.