Las mentiras sobre violencia de género en España.

  1. Artículo                                                                                                             https://onuglobal.com/2016/05/23/por-la-presuncion-de-inocencia-y-la-igualdad-ante-la-ley/

Considero  que la LIVG encarna el sueño de Mezger: dos Derechos penales; Uno para la mayor parte de las personas, dónde siguen siendo válidos los principios recogidos en la Constitución; el otro Derecho, distinto del anterior, para un grupo especial de personas que ven mermados sus derechos Constitucionales y que es juzgado en instituciones de excepción; concretamente, España dispone en 2015 de 106 Juzgados especiales (habiendo pasado de 17 Juzgados especiales a 106 en 10 años).

En fin, aspiro a que esta democracia respete algo tan básico como el derecho humano que transcribo y que forma parte de la Declaración Universal de Derechos Humanos:

“Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.” (Declaración Universal de Derechos Humanos).

Declaración Universal de Derechos Humanos que es absolutamente contraria a los principios consagrados en la LIVG: ” principio de trato asimétrico” y ” principio de inversión de la prueba”.

2. Artículo

http://justiciadegenero.com/violencia-domestica-lo-que-no-se-cuenta-el-feminismo-radical-manipula-las-cifras-el-44-de-las-victimas-son-hombres/

Título. Violencia Doméstica. Lo que no se cuenta. El feminismo radical manipula las cifras. El 44% de las víctimas son hombres.

MANIPULAR cifras es la forma más descarada de mentir y también el engaño más eficaz, dada la evidencia incuestionable de los números. Con una condición: que no te pillen. Pues bien, hemos pillado al Instituto de la Mujer, al ministro de Trabajo, la vicepresidenta del Gobierno y a la directora del Observatorio contra la Violencia Doméstica del Poder Judicial.

El Instituto de la Mujer mintió porque escondió las cifras de muertos varones a manos de sus parejas. Según el anuario de la policía, los hombres representan el 22% de las muertes en el seno de la pareja y el 44% del total de violencia doméstica.  También el instituto de la mujer exagera y miente con la cifra del número de mujeres maltratadas al año. Dijeron que había en España dos millones de mujeres maltratadas, cuando según cifras de la policía,no llegan a 50.000 las denuncias presentadas algunos años.

La violencia de mujeres sobre varones no es “marginal”.¿Marginal? Un 30% según el informe del CGPJ sobre violencia de género referido a 2001/2002.

El 59% de las presentadas el primer trimestre de 2006 acabaron archivadas, según el Observatorio contra la Violencia Doméstica del CGPJ.

3 Artículo.

Título. De 23 niños muertos por sus progenitores, 16 lo fueron por las madres y 7 por los padres.

http://www.lainformacion.com/interes-humano/muerte/de-23-ninos-muertos-por-sus-progenitores-16-lo-fueron-por-las-madres-y-7-por-los-padres_RFv2P8c5XWNI6JMKTu9Eu2/

Datos del año 2010.

El 70 % de los asesinatos de niños en el 2010 fueron de madres que mataron a sus hijos.

70 mujeres murieron en el 2010 a manos de hombres.

19 hombres murieron en el 2010 a manos de mujeres.

23 niños murieron en el 2010 a manos de hombres y mujeres.

Datos del 2015.

48 mujeres asesinadas por hombres.

29 hombres asesinados por mujeres. ¿Porqué el hombre es visto en España como el único ser capaz de matar y cometer actos de violencia?

La FADIE,  Federación Andaluza por la Igualdad Efectiva (FADIE) lamenta que estas muertes de hombres “al igual que las de los niños, no cuenten en las estadísticas ni en los caros estudios realizados por el Gobierno”

LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO VIOLA DOS DERECHOS CONSTITUCIONALES. EL DE IGUALDAD DE LOS HOMBRES, Y EL DE PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.

Lo cierto es que con la ley de violencia de género son muchos los hombres que, sin haber cometido delito alguno, están viendo vulnerados sus derechos esenciales y constitucionales como son la presunción de inocencia e igualdad.

La federación también recuerda que sí se ponen denuncias falsas,  las falsas denuncias interpuestas se ponen para acelerar los trámites en el proceso de separación, para asegurarse la custodia de los menores y para quedarse con el domicilio conyugal.

TANTA DENUNCIA FALSA PROVOCA QUE LOS POLICÍAS NO SEPAN NI PUEDAN PROTEGER A LAS VERDADERAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO. NO HAY SUFICIENTES POLICÍAS PARA TANTA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

Artículo 4.

https://cazadebunkers.wordpress.com/2016/12/04/las-vividoras-del-genero-o-la-industria-del-maltrato/

Título. Las vividoras del género o la “industria del maltrato”

La ley integral de violencia de genero vulnera los principios de nuestra carta magna, la Constitucion, ya que establece diferencias en el trato que la justicia dispensa a los ciudadanos en funcion de su sexo, criminalizando totalmente al varon y privandole del derecho a la presuncion de inocencia, uno de los pilares basicos de todo sistema legal que quiera llamarse democratico. Nuestro pais es el unico del mundo donde un hombre acusado de un delito tiene que demostrar que es inocente y no al reves.

La creacion de este estado de paranoia colectiva donde todo varon es sospechoso de ser un maltratador o un asesino de mujeres se ha logrado mediante la construccion de un gigantesco entramado mediatico que, insisto, ha sido financiado con dinero publico.

Puede verse claramente que el numero de alpinistas fallecidos en accidente supera ampliamente al numero de mujeres muertas a manos de sus parejas o ex-parejas.

Como se explica entonces que el gobierno gaste cientos de millones de euros en campañas publicitarias en prensa, radio, television y carteles por las calles, supuestamente para “prevenir” las muertes de mujeres por violencia domestica, y que ademas regale muchos millones de euros mas a asociaciones de mujeres, cuando no esta invirtiendo ni un solo euro para combatir esta otra lacra que son los accidentes de montaña?

Si buscan “industria del maltrato” en Google encontraran muchisima mas informacion sobre esta lacra que ha llenado las carceles y los cementerios de hombres inocentes, pues por cada mujer muerta en un crimen pasional se suicidan diez hombres por haber sido victimas de denuncias falsas y haberlo perdido todo en un divorcio contencioso: hijos, casa, trabajo, reputacion, amistades, todo.

LOS DATOS:

El 70,8% de hombres denunciados son declarados inocentes.

El porcentaje de hombres maltratadores es ridiculo, menos del 0,15% de toda la poblacion masculina mayor de 14 años, es decir, que si dejamos de lado los psicodramas de la telebasura y nos ceñimos a los datos verificables resulta que por cada 600 hombres normales hay un maltratador y que el porcentaje de maltratadores no puede ser en ningun caso superior a ese.

De ellos el 70% son absueltos, por lo tanto unicamente 30.000 hombres son declarados culpables de “violencia de genero” cada año en nuestro pais.

Artículo 38.
Protección contra las amenazas.
Se añaden tres apartados, numerados como 4, 5 y 6, al artículo 171 del Código Penal, que tendrán la siguiente redacción:
«4. El que de modo leve amenace a quien sea o haya sido su esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficio de la
comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda
o acogimiento hasta cinco años.